Despedidas Salamanca

En el post de hoy os contamos algunas ideas para realizar una de las actividades más clásicas y que mejores resultados ofrecen a la hora de preparar una despedida en Salamanca… ¡Gymkanas!

Sí, estás leyendo bien. Aunque parezca una actividad infantil, realizar una gymkana es la mejor manera de ver la ciudad y hacer un poco de turismo al mismo tiempo que pasáis un rato divertido.

¿Por dónde empezar?

El primer paso para realizar una gymkana es pensar una ruta o un recorrido que nos gustaría hacer. Para ello, podéis basaros en los monumentos que queréis ver, dónde resultaría interesante hacer las pruebas o que nos puede ofrecer cada plaza o calle para nuestra gymkana.

Una vez pensado esto es hora de organizarse y definir un mapa para que cada uno se encargue de un sitio y haga una prueba cuyo resultado lleve a nuestro querido novio o novia al siguiente punto del mapa.

¿Qué tipo de pruebas hacer?

Esta es, sin duda, la parte más divertida  de la gymkana. Para las pruebas podréis hacer pistas y esconderlas en lugares emblemáticos, definir acciones como cantar o bailar para que te tenga que hacer un poco el ridículo o incluso que sea necesario conseguir ciertos objetos para que tenga que interactuar con el público y con la gente que pasa por la calle en ese momento.

En este punto podréis contar con ayuda si lo necesitáis, ya que en en TeleDespedidas nos encargamos de organizar gymkanas en Salamanca de diferente temática para adaptarlas a los gustos del novio o de la novia.

Y por fin…¡La prueba final!

Por último, hay que definir la prueba final y darle el premio que se merece por superar todas las pruebas. Esto puede ser un regalo conjunto de parte de todos los amigos, una broma o cualquier cosa que os ocurra y que permita seguir con la diversión.

¡Qué empiece la gymkana!

Despedidas Salamanca