Despedidas Salamanca

¿Cuántas veces hemos visto un grupo de chicos o de chicas y sabíamos que era una despedida de soltero o despedida de soltera?

La respuesta que te viene a la mente es “siempre”. Esto se debe a que los grupos de despedidas, tanto los chicos como las chicas, buscan resaltar que están de celebración y destacar la presencia del novio o de la novia con disfraces singulares y divertidos.

Las despedidas de soltero y de soltera son un momento para pasarlo bien y divertirse, y por qué no decirlo, también para que reírse del novio o de la novia vistiéndolos de forma extravagante o con disfraces característicos que hagan que su presencia resalte por encima del resto, otorgándoles el protagonismo. Por esta razón, cuando vemos un grupo de despedidas en Salamanca, sabemos perfectamente quién es el novio o la  novia.

Disfraces para despedidas de soltera

Las chicas suelen ser más cuidadosas a la hora de elegir el disfraz para su amiga, procurando que ella se sienta cómoda en todo momento. Por ello, los disfraces suelen ser cómodos, en conjunto, haciendo que todas las chicas se encuentren cómodas y destacando a la novia por encima del resto.

A la hora de organizar la despedida de soltera, es importante pensar bien el vestuario, decidir si será un disfraz completo o complementos que añadir a la ropa habitual como faldas, sombreros… y por supuesto, tener en cuenta los gustos de la novia para que se encuentre cómoda en todo momento.

Disfraces para despedidas de soltero

En las despedidas de soltero la norma suele ser bastante diferente, ya que los disfraces más habituales entre los grupos de chicos están enfocados a ridiculizar al novio. Pañales, pijamas, ropa absurda… el objetivo es poner al novio en una situación embarazosa y provocar situaciones divertidas.

Como veis, las opciones tanto para la despedida de soltero como para la despedida de soltera son muchas, ahora sólo tenéis que pensar qué resultaría más divertido y disfrutar de una despedida única.

Despedidas Salamanca