Despedidas Salamanca

A la hora de preparar una despedida de soltero o una despedida de soltera siempre surgen muchas dudas acerca de cómo pasar el tiempo. Y es que, aunque suene divertido pasarse el día de bares y de tapas, en una despedida no pueden faltar otro tipo de actividades que hagan de ese momento algo más que un fin de semana de tapas y fiesta.

Aunque la variedad de actividades a realizar es muy amplia, hay una que sin duda es la actividad estrella entre los grupos de chicos y de chicas que celebran su despedida en Salamanca: paintball.

Apunta y dispara al blanco

La mayoría ya conocéis en qué consiste el paintball, pero ¿cuántos de vosotros y de vosotras lo habéis practicado? Si ya lo habéis hecho entonces sabéis por qué esta actividad resulta tan divertida.

En un campo de juego con obstáculos os enfrentaréis entre vosotros con pistolas cargadas de bolas de pintura. Define tu estrategia, arrástrate, escóndete, apunta y dispara.

Podéis optar por multitud de juegos diferentes como capturar la bandera, proteger al novio o a la novia, defender la fortaleza y muchas más. Un sinfín de opciones para disfrutar de una actividad llena de emoción y adrenalina.

El mejor complemento para cualquier despedida en Salamanca

El paintball es una actividad perfecta para cualquier despedida en Salamanca debido a su proximidad y a que no requiere mucho tiempo para realizarla. De esta forma podréis combinarla con otras actividades o incluso alargarla… ya que tenéis la posibliidad de hacer barbacoa y comer en el mismo recinto.

Además, para que no tengáis ningún problema a la hora de coger el coche, en TeleDespedidas nos encargamos del transporte de ida y vuelta. Sólo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

 

Despedidas Salamanca