Despedidas Salamanca

Camisetas para despedidas

A la hora de preparar una despedida de soltero o una despedida de soltera, muchas personas se plantean la siguiente decisión: ¿nos disfrazamos o hacemos unas camisetas? Ninguna de las dos es mala, ni buena, es cuestión de gustos. Eso sí, si la decisión final es hacer unas camisetas para vuestra despedida en Salamanca, os damos algunos consejos para que el resultado sea todo un éxito y, además de pasarlo en grande, podáis conservar un recuerdo divertido de un momento inolvidable.

Piensa en un diseño original

A la hora de crear una camiseta para una despedida de soltero o de soltera hay que tener en cuenta ciertos aspectos como qué queremos transmitir o cuál es el objetivo de la camiseta para que el resultado sea exáctamente como habíamos imaginado.

El color de la camiseta

El primer paso es elegir el color. A la hora de personalizar una camiseta, nos darán un montón de colores para elegir y, obviamente es cuestión de gustos. Sin embargo, es importante elegir un color llamativo y divertido, que os identifique como grupo, que se reconozca fácilmente y que transmita una sensación alegre como colores chillones o incluso fluorescentes.

El logo que representa la despedida en Salamanca

Una vez tenemos el color, tenemos que elegir el logo que vamos a imprimir en la camiseta. Este debe ser original y significativo del grupo. Puede ser una broma común, una caricatura, algún gusto común como deportes o música…. Las posibilidades son infinitas. Tan sólo tendréis que pensarlo un poco y daréis con la solución ideal que os represente y haga recordar la despedida cada vez que lo veáis.

Un lema para no olvidar

El lema es un eslogan breve, divertido y sencillo de recordar. Puede ser una frase graciosa o llamativa que llame la atención de cualquier persona que la lea. Cuanto menos indiferente deje a la persona que la lea, mucho mejor.

 

 

Despedidas Salamanca